Ejército ruso frustra llegada de reservas nazis a Artiomovsk

Publicado:

La aviación y la artillería del Grupo de Fuerzas Sur golpearon las reservas ucranianas que intentaron irrumpir en Artiomovsk desde Chasov Yar y Bogdanovka, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashénkov.

Noticias populares

El vocero castrense agregó que las unidades aerotransportadas reprimieron las acciones de la brigada mecanizada 28 de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Konstantinovka en Donetsk, que intentaba acceder por los flancos.

 

Konashénkov precisó que las pérdidas enemigas ascendieron a más de 245 militares, un tanque, un transporte de personal, dos vehículos blindados, tres camionetas, un obús Msta-B, dos obuses D-20 y tres lanzadores Grad MLRS.

Mientras que los ataques aéreos y el fuego de artillería del Grupo Occidental en la dirección de Kupyansk golpearon a las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Pershotravnevy y Berestovoye de la región de Járkov, Stelmajovka de la República Popular de Lugansk, añadió el portavoz.

El militar informó también que la aviación del grupo de tropas «Centro» en la dirección de Krasnolimansk derrotó a las unidades enemigas cerca de los puntos de Nevskoye, Chervonopopovka y Chervonaya Dibrova de Lugansk, y Grigorovka y Terny de la República Popular de Donetsk.

En las direcciones Sur-Donetsk y Zaporozhie, la agrupación de tropas Este derrotó a las unidades ucranianas en Ugledar, Gulyaipol y Orejov, región de Zaporozhie, precisó Konashénkov.

Finalmente, el vocero militar destacó que en la región de Jersón, las unidades rusas destruyeron un almacén de propiedad técnico-militar de la 121 brigada de defensa, y la aviación aniquiló 94 unidades de artillería de Ucrania en posiciones de tiro.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hackers rusos publican datos de oficinas de reclutamiento ucraniana

Los piratas informáticos rusos del grupo RaHDIt publicaron hoy los datos personales de miles de empleados de las oficinas de registro y alistamiento militar de Ucrania