Kim Jong Un lleva liderando la causa revolucionaria del Juche 11 años

Publicado:

Noticias populares

En abril del 101 de la era Juche (2012), el estimado camarada Kim Jong Un fue elegido a los cargos cimeros del Partido y el Estado, lo cual fue un evento de importancia histórica para el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche, la del socialismo.

 

Desde entonces, el Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, fortaleció esta organización como Partido Kimilsungista-Kimjongilista, condujo a la victoria la causa revolucionaria del Juche y situó en el plano cimero la posición estratégica y el poderío nacional de la República Popular Democrática de Corea registrando nuevo viraje en todas las esferas de la construcción socialista.

A principios de la nueva centuria del Juche, aclaró la estrategia eterna de la revolución jucheana y presentó la identificación de toda la sociedad según el Kimilsungismo-Kimjongilismo como máximo programa del PTC y el Gobierno de la RPDC y el rumbo y meta generales de la construcción de un Estado socialista.

Mediante sus enérgicas actividades ideo-teóricas, indicó las guías y estrategias por el fortalecimiento y desarrollo del Partido y el Estado, inclusive la línea de construcción del partido de nueva época, la idea sobre 3 ejes para el fortalecimiento de todo el partido, el pensamiento sobre el desarrollo integral del socialismo y el programa de la revolución rural de nueva época.

Defendió firmemente la seguridad del Estado y la tranquilidad del pueblo y preparó el poderío militar más potente que garantiza la prosperidad de todas las generaciones venideras.

Inculcó en el pueblo el espíritu revolucionario de autoconfianza y perseverancia e hizo reinar el ímpetu de creación, innovación y avance en todos los sectores y entidades, de manera que se mantuviera con firmeza la arteria de la economía autárquica y se aumentaran extraordinariamente la fuerza propia y el motor interno del país.

Bajo su sabia dirección, se levantaron por doquier del país nuevas fábricas y avenidas al estilo coreano y las obras monumentales que representan la época del Partido del Trabajo.

Gracias a su elección como líder del Partido y el Estado, quedó dignificado el PTC como gloriosa organización Kimilsungista-Kimjongilista, se dio impulso vigoroso al socialismo al estilo coreano y se abrió en la tierra patria la nueva era de autoestima y prosperidad, la de dar primacía al Estado.

 

Fuente: kfa-eh.org

1 COMENTARIO

  1. Un saludo desde El Salvador, creo importante la difusión del trabajo que se realiza en esa revolución de Corea del Norte que dirige el camarada Kim Jung Un, pues en este otro lado del mundo hay una constante propaganda sucia por parte del imperialismo y los gobiernos lacayos. Seguiremos pendientes de los avances de ese hermano pueblo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PABLO MARTÍ. Seamos como él, como ese curita de pueblo llamado Manuel

Imbuirse de legitimidad. Ese es el gran reto que enfrenta el movimiento comunista a día de hoy. Dejar de...

Le puede interesar: