Dos bombarderos estratégicos rusos Tu-95MS sobrevuelan los mares de Bering y Ojotsk

Publicado:

Dos bombarderos estratégicos rusos Tu-95MS sobrevolaron este martes las aguas internacionales de los mares de Bering y Ojotsk, en el norte del Pacífico, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

Según esta cartera, fue “un vuelo programado” en el marco de la inspección sorpresa que empezó el 14 de abril en la Flota del Pacífico. Las tripulaciones de los Tu-95MS continuarán su misión de patrulla aérea sobre otras zonas y repostarán en vuelo desde un avión cisterna Il-78, anunció Defensa.

 

Todas las misiones de aviones estratégicos, recordó el ente, se llevan a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales sin violar las fronteras de otros Estados.

 

Unos 25.000 efectivos, 167 buques y 69 medios aéreos participan en una serie de entrenamientos que comenzaron el 14 de abril como parte de una inspección sorpresa de la Flota del Pacífico, para comprobar su capacidad operacional.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov aboga por atraer a asociaciones de integración del Sur Global al trabajo del G20

Los países del G20 deberían atraer a grandes asociaciones de integración del Sur Global para que participen plenamente en el trabajo del grupo, afirmó el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Le puede interesar: