UCRANIA. Rusia envía a criar malvas a siete mercenarios británicos

Publicado:

Hasta el momento, las autoridades de Reino Unido no se han pronunciado al respecto

Noticias populares

Lo ha anunciado Rusia, asegurando que hoy, lunes, al menos siete mercenarios británicos han sido abatidos. Los asalariados del gobierno neonazi presidido por Zelenski trabajaban, armas en mano, en un bastión del ejército ucraniano. Hasta el momento, las autoridades de Reino Unido no se han pronunciado al respecto.

 

La difusión del hecho ha corrido a cargo del Ministerio de Defensa ruso que, a través de un comunicado ha expresado: “Utilizando aparatos aéreos no tripulados, oficiales de Inteligencia rusos localizaron posiciones fortificadas de milicianos en una zona boscosa”. Y ha subrayado que “soldados de la unidad de asalto, bajo la cobertura de carros de combate, superaron más de 500 metros de terreno minado para llegar a las posiciones enemigas”.

El comunicado continúa informando que “Los combatientes, usando un gran número de granadas F-1 y armas cortas, destruyeron a un grupo de siete mercenarios británicos y capturaron el bastión de las Fuerzas Armadas ucranianas”.

Por la parte rusa ha habido varios militares heridos, aunque “tras recibir atención médica, han continuado con su misión de combate”.

El Ministerio de Defensa ruso ha subrayado, también, que “la captura de este bastión ha permitido a las tropas rusas ocupar una posición elevada y dominante para llevar a cabo operaciones militares exitosas”.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel reacciona a la decisión de Colombia de romper las relaciones

Desde Tel Aviv aseguran que "la historia recordará que Gustavo Petro decidió ponerse del lado de los monstruos más despreciables conocidos por la humanidad".