Acusan a una mujer transgénero de meterse en la cama de una residente de un refugio para mujeres y agredirla sexualmente

Publicado:

La sospechosa se entregó voluntariamente luego de que su foto fuera compartida en redes sociales.

Noticias populares

La Policía de la ciudad canadiense de Windsor, en la provincia de Ontario, arrestó este martes a una mujer transgénero acusada de agredir sexualmente a una víctima en un refugio para mujeres, informan medios locales.

 

De acuerdo a los reportes oficiales, el pasado 4 de abril la víctima denunció a Desiree Anderson, de 32 años, por haberla atacado sexualmente luego de meterse en su cama del centro de acogida para mujeres de Windsor.

Tras recibir el reporte, los investigadores comenzaron a buscar a la sospechosa y difundieron una ficha de búsqueda con su foto e información en redes sociales este martes. A las pocas horas de ser publicada su imagen en Internet, Anderson, también conocida como Cody D’Entremont, se entregó voluntariamente a las autoridades.

“Queremos dar las gracias a la ciudadanía por su apoyo y por compartir nuestra publicación. Su ayuda en la difusión [de la información] jugó un papel crucial” para capturar a la presunta agresora, señaló la Policía de Windsor.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comenzaron elecciones legislativas en Siria

Las elecciones para la cuarta legislatura de la Asamblea del Pueblo de Siria (Parlamento) comenzaron hoy en ocho mil 151 colegios abiertos en las 14 provincias del país.