La Flota del Mar Negro repele un ataque con drones contra Sebastopol

Publicado:

La Flota del Mar Negro repele un ataque de drones de superficie contra Sebastopol, según ha declarado el gobernador de la ciudad, Mijaíl Razvozháyev.

Noticias populares

“Nuestra flota repele un ataque con drones de superficie en la rada exterior. Todos los servicios de la ciudad están en alerta”, escribió Razvozháyev en su canal de Telegram. El gobernador instó a todos a mantener la calma.

 

“Hoy (lunes, 24 de abril) a partir de las 3.30 de la madrugada fue emprendido un ataque contra Sebastopol. Un dron fue derribado por las fuerzas antisubmarinas y subversivas, el otro detonó por sí mismo. Todo sucedió en la rada externa, ninguna instalación sufrió daño”, relató el gobernador de Sebastopol.

Según agregó, en la ciudad ya reina la calma, pero todos los servicios siguen alertas.

Los drones ucranianos llevan desde el pasado mes de julio intentando atacar periódicamente Sebastopol, la base principal de la Flota del Mar Negro, así como otras instalaciones de la península de Crimea. Han sido atacados el cuartel general ruso de la Flota del Mar Negro en la ciudad, instalaciones energéticas y aeródromos militares. La mayoría de los drones fueron derribados por los sistemas de defensa antiaérea.

A finales de octubre hubo un intento de ataque con drones aéreos y navales. Según el Ministerio de Defensa ruso, cuatro drones marítimos fueron destruidos en la rada exterior y otros tres en la interior.

En febrero, las fuerzas de defensa antiaérea derribaron dos drones sobre el mar y cerca de la central térmica de Balaklava. El anterior ataque masivo de drones contra Sebastopol se produjo el 16 de enero de 2023, cuando las fuerzas de defensa antiaérea derribaron 10 drones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vicepresidenta resaltó espíritu de lucha del pueblo nicaragüense

La vicepresidenta Rosario Murillo resaltó el espíritu de lucha que caracteriza hoy día al pueblo nicaragüense y destacó la importancia de la unidad y la fe para seguir adelante.

Le puede interesar: