EE.UU. Mendigo afroamericano estrangulado en el metro de Nueva York por un marine

Publicado:

Noticias populares

Si no es la policía es un marine… y si no es un zumbado con complejo de salvapatrias. El caso es que infinidad de mendigos, afroamericanos y otras de personas absolutamente abandonadas por el gobierno imperialista yanqui (el que a todo el mundo pretende dar clases de derechos humanos y democracia), acaban siendo asesinados. Muertes que, por otra parte, quedan impunes.

En este caso concreto, ha sido un miembro de la Marina de Estados Unidos el asesino de un afroamericano llamado Jordan Neely, de 30 años de edad. El marine asfixia a este hasta la muerte en el metro de Nueva York ante los ojos de otros pasajeros.

Las escenas del crimen, grabadas en un vídeo que facilitamos al pie de esta noticia, resultan brutales. Los pasajeros en uno de los vagones del metro de Nueva York se observan cómo el marine estadounidense estrangula a Jordan Neely, mientras que la víctima intenta liberarse sin conseguirlo.

Según algunos testigos, Neely apareció gritando que tenía hambre, tirando su chaqueta al suelo dentro del vagón, lo que asustó a los pasajeros. Pero, subrayan que no ha atacado físicamente a nadie.

En la secuencia, el marine agarra a Neely por detrás, El marine lo tira al suelo y lo estrangula durante 15 minutos hasta que la víctima queda inconsciente. Llevado más tarde a un hospital de Manhattan, fue certificada su muerte.

Decíamos al principio de esta noticia que muertes semejantes suelen quedar impunes, y así parece que va a suceder también en esta ocasión. La oficina forense de Nueva York clasificó la muerte de Neely como homicidio por asfixia. Pero el marine, que tiene 24 años de edad, tras ser detenido fue liberado sin cargos.

Aquí les dejamos el vídeo:

 

1 COMENTARIO

  1. No entiendo de ke nos extrañamos,esto lleva ocurriendo demasiado tempo,kizas deberíamos hacer algo más?, Y no solo grabar,pues no es más que un lavado de consciencia….

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exigen en la Unesco eliminar a Cuba de lista de terrorismo

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y el Grupo de los 77 y China, Capítulos Unesco, solicitaron la exclusión de Cuba de la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo, elaborada por Estados Unidos.

Le puede interesar: