Detenido por atentado en Rusia siguió ordenes de Kiev

Publicado:

El detenido tras el atentado contra el escritor ruso Zajar Prilepin admitió que trabajaba siguiendo instrucciones de los servicios especiales de Ucrania, comunicó el Comité de Investigación ruso.

Noticias populares

El sospechoso, Aleksander Permiakov, un ciudadano ucraniano de 30 años, detenido poco después de la explosión, reconoció que plantó el artefacto explosivo en la carretera por donde debía pasar el automóvil de Prilepin, y detonó la bomba de manera remota, informó el ente.

Después de eso, huyó del lugar de los hechos, pero fue arrestado por agentes de la ley cuando salió del bosque en otro asentamiento», indicaron las fuerzas del orden rusas.

Los investigadores informaron que, como consecuencia del accidente, el escritor resultó herido y su conductor murió en el lugar.

El Comité de Investigación de Rusia inició una causa penal en virtud del artículo 205 del Código Penal (acto de terrorismo).

Los investigadores, en cooperación con los servicios operativos del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso) y el Ministerio del Interior están trabajando para establecer todas las circunstancias del incidente y las personas implicadas en el crimen.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Defensa rusa derribó 15 proyectiles Vampire del régimen checo en la región de Bélgorod

Moscú. - Medios de defensa antiaérea de Rusia destruyeron 15 proyectiles de lanzacohetes múltiple Vampire checos lanzados por el ejército nazi-otanista contra la región de Bélgorod, informó hoy aquí el Ministerio de Defensa.

Le puede interesar: