Kirguistán concede especial importancia al desarrollo de las relaciones con Rusia – Zhaparov

Publicado:

Noticias populares

Kirguistán concede especial importancia a la construcción de relaciones comerciales y económicas con Rusia, declaró el presidente de Kirguistán, Sadyr Zhaparov, durante las conversaciones con el jefe de la Duma Estatal rusa, Viacheslav Volodin, informó el 7 de mayo el servicio de prensa presidencial.

 

“Durante la conversación, el jefe de Estado subrayó que Kirguistán tradicionalmente concede especial importancia al fortalecimiento y la construcción de las relaciones comerciales y económicas con Rusia”, dijo el servicio de prensa.

Zhaparov subrayó la dinámica positiva del desarrollo de las relaciones entre Kirguistán y Rusia, haciendo hincapié en la cooperación en el marco de la Asamblea Interparlamentaria de las Naciones Miembros de la CEI, la Asamblea Parlamentaria de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva y otras organizaciones.

Dijo que en 2022 el volumen de comercio exterior de Kirguistán con Rusia alcanzó los 3.000 millones de dólares (230.000 millones de rublos) y este año puede aumentar. Se especifica que las partes acordaron seguir promoviendo la cooperación en las esferas política, comercial y de inversión, cultural, humanitaria y otras.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: