ANDREI MARTYANOV. «Los liberamos… y nunca nos lo perdonarán…»

Publicado:

Noticias populares

«Los liberamos… y nunca nos lo perdonarán…» Esta famosa frase de Zhukov fue clarividente. Se hizo realidad. Los alemanes odian a los rusos porque sufrieron una aplastante derrota en 1945. Las «democracias» occidentales odian a Rusia, siendo la Unión Soviética una Rusia histórica, porque saben quién derrotó realmente a las fuerzas del Eje, y porque la mitología militar de Occidente tiene sus raíces en las afirmaciones de valor robado de que fue EEUU quien derrotó al nazismo. Siguen reescribiendo la historia, hoy, en vísperas del Día de la Victoria del 9 de mayo.

 

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un ataque ruso acaba con los especialistas de la OTAN que operan drones cerca de Odes

Esta semana el ejército ucraniano ha informado de ataques rusos con 72 drones, 63 de los cuales fueron derribados, aí como de un misil Iskander-M con destino desconocido.

Le puede interesar: