Celebran en Corea el Día de la Victoria contra el nazi-fascismo

Publicado:

Noticias populares

El 9 de mayo, con motivo del 78º aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patriótica, trabajadores de la Embajada de Rusia de Corea, encabezados por el Embajador Alexandr Matsegora, depositaron flores solemnemente en el Monumento de Liberación en la montaña Moranbon y en las tumbas de los soldados soviéticos en el cementerio conmemorativo en el distrito de Sadonsky de Pyongyang. El Ministerio de Defensa de la República Popular Democrática de Corea organizó la participación en las ceremonias de la Guardia de Honor y la Orquesta del Ejército Popular de Corea.

 

Junto a nosotros, honraron la memoria de los camaradas guerreros soviéticos los representantes del Primer Departamento de Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea. En la República Popular se presta especial atención al mantenimiento de los cementerios y monumentos, y honrar la memoria de la hazaña de soldados y oficiales del Ejército Rojo, por lo cual estamos eternamente agradecidos a nuestros amigos coreanos.

La marcha del regimiento inmortal tuvo lugar hoy en la capital de coreana. A las 11:00, residentes de la embajada, sosteniendo retratos de sus familiares y seres queridos que durante los años de la Gran Guerra Patriótica lucharon valientemente contra el fascismo y lo derrotaron, recorrieron el perímetro interno del territorio de la legación diplomática rusa al son de las canciones de la Victoria.

El mismo día, 9 de mayo, trabajadores de la empresa conjunta ruso-coreana “RasonConTrans” y representantes del Comité Popular de TES Rason pusieron flores a la tumba fraternal de los guerreros soviéticos.

En la víspera de la fiesta, nuestros diplomáticos honraron la memoria de los guerreros soviéticos visitando monumentos y tumbas fraternales en las ciudades de Heju, Nampho, Tonrim, Siniyju, Iiju. En los próximos días, ceremonias de poner flores a los monumentos de nuestros heroicos guerreros se celebrarán en Wonsan y Hamhyn.

Nuestros queridos lectores, ¡feliz día de la victoria!

Embajada rusa en Corea

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.