Los obuses Msta-S machacan la artillería y los blindados ucranianos (Video)

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia compartió un video único que muestra no solo los disparos de los obuses Msta-S, sino también unas imágenes raras del compartimento interno de estas máquinas y del trabajo de sus tripulaciones.

Tras recibir las coordenadas de los objetivos, la unidad de obuses autopropulsados se situó en sus posiciones de tiro. Las tripulaciones desataron su potencia de fuego sobre los objetivos, aniquilándolos a todos con éxito.

El ataque se llevó a cabo con municiones de fragmentación de alto poder explosivo a una distancia de hasta 29 km. El control del fuego y la adquisición de objetivos se llevaron a cabo mediante los drones.

Las unidades de artillería autopropulsada cambian de posición de tiro y de refugio decenas de veces al día, están en constante movimiento. Esta táctica de carrusel de artillería durante las 24 horas del día desorienta al enemigo, obligándole a gastar munición y a desclasificar las posiciones de sus puntos de tiro camuflados.

El 2S19M2 es la tercera versión del obús autopropulsado Msta, que proporciona una cadencia de fuego de 10 disparos por minuto. La singularidad del Msta 2S19M2 radica en su cadencia de fuego, su facilidad de mantenimiento, su capacidad para realizar un contrafuego y su habilidad para lanzar todo tipo de munición.

El equipo más moderno presenta importantes diferencias de diseño con respecto a la modificación anterior. Los obuses Msta 2S19M2 mejorados han recibido un sistema automatizado de control de tiro y tiene la capacidad de disparar múltiples tipos de proyectiles, incluidos los guiados Krasnopol. Además, “sabe leer” los mapas electrónicos digitales, lo que acelera significativamente la navegación sobre el terreno en condiciones físicas y geográficas difíciles y permite realizar con mayor rapidez y eficacia las tareas de tiro.

Rusia lanzó la operación militar especial en Ucrania en respuesta a la solicitud de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, para que se les preste ayuda frente al genocidio por parte de Kiev.

Sputnik / elcomunista.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: