Militares israelíes hieren de bala a niño palestino y su padre

Publicado:

Militares israelíes han disparado y herido a un niño palestino y a su padre cerca de un puesto de control militar al noroeste de Ramalá, en Cisjordania.

Noticias populares

El niño palestino, Muhamad, y su padre, resultaron gravemente heridos tras recibir disparos por parte de soldados israelíes en Ramalá, 1 de junio de 2023.

El niño de dos años y medio, identificado como Muhamad, resultó gravemente herido el jueves por la noche (hora local) tras recibir un disparo de bala real en la cabeza por parte de los militares israelíes en la aldea de Nabi Saleh. Su padre también fue baleado en el hombro después de que los soldados empezaron a disparar deliberadamente contra su vehículo.

El niño y su padre no estaban en el automóvil en el momento del ataque, sino en el patio delantero de su casa, que está al lado de un puesto de control del ejército israelí en la entrada del pueblo Nabi Saleh, según explicó Bilal Tamimi, un activista local, en declaraciones concedidas a la agencia oficial palestina de noticias WAFA.

El ejército israelí afirmó en un comunicado que los combatientes palestinos abrieron fuego contra un asentamiento israelí cercano, y los soldados estacionados en el puesto militar respondieron con disparos que dejaron a los dos palestinos heridos, según recogió el periódico local Haaretz.

El tiroteo provocó protestas en la entrada de Nabi Saleh y los militares israelíes dispararon balas reales contra los manifestantes e hirieron a dos jóvenes palestinos con balas de acero recubiertas de goma.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia asegura que OTAN es responsable de crisis en Afganistán

La nación euroasiática considera inaceptable el regreso de la infraestructura militar de Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte al territorio afgano.

Le puede interesar: