Rusia convocará una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU por la destrucción de la represa de Kajovka

Publicado:

Noticias populares

Rusia convocará una reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para abordar el ataque a la hidroeléctrica de Kajovka, en la provincia de Jersón, ocurrido la madrugada de este martes, ha anunciado Vasili Nebenzia, representante permanente de Rusia ante el organismo internacional.

 

El bombardeo de la represa, ubicada en el Dniéper, provocó que el agua comenzara a descargarse descontroladamente, causando inundaciones río abajo. Las autoridades locales calificaron el hecho como un “grave acto de terrorismo”. En el territorio del distrito urbano de Nóvaya Kajovka se declaró estado de emergencia debido a las inundaciones provocadas por la destrucción del dique. Moscú responsabilizó a Kiev del ataque.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia dona a Cuba 650 toneladas de aceite vegetal

Cuba recibió este 27 de septiembre un lote de 650 toneladas de aceite de girasol vitaminizado, una donación del Ministerio para la Protección Civil, Emergencias y Eliminación de las Consecuencias de Desastres de Rusia, gracias a la cooperación del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU.

Le puede interesar: