El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, instó este miércoles a los diputados ucranianos a aprobar la legalización de la marihuana para ayudar a los ucranianos a «soportar el dolor, el estrés y el trauma de la guerra».
En su intervención en la Rada Suprema (Parlamento ucraniano), Zelenski sostuvo que Ucrania «necesita crear la industria de rehabilitación más fuerte de Europa», tanto física como mental, para aquellos que «han pasado y se han visto afectados» por el conflicto ucraniano.
Así, afirmó que, además de la construcción de centros de rehabilitación y la formación del personal pertinente, el país debe aplicar «todas las mejores prácticas del mundo, todas las políticas más eficaces, todas las soluciones».
«En particular, debemos legalizar por fin y de forma honesta los medicamentos a base de cannabis para todos aquellos que los necesiten, con la investigación científica adecuada y la producción ucraniana controlada», declaró y agregó que esta medida es necesaria para que «los ucranianos no tengan que soportar el dolor, el estrés y el trauma de la guerra».
Lo que faltaba, el ejército ucraniano drogado hasta el tuétano y morir viendo estrellitas y riendo como un idiota. Así van a ganar mas rápidamente una zanja donde los entierren.
Não seria mais fácil e mais barato pôr fim ao conflito?. Só um governo criminoso, ao serviço dos EU e UE, sacrifica o seu povo e, assim, só a mudança de governo pode acabar com a guerra e viver em paz com a Rússia.