Zelenski pide legalizar la marihuana para ayudar a los ucranianos a “soportar el estrés de la guerra”

Publicado:

El mandatario ucraniano calificó la medida como "una de las mejores prácticas del mundo" para la rehabilitación, afirmando que su país debe aplicarla.

Noticias populares

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, instó este miércoles a los diputados ucranianos a aprobar la legalización de la marihuana para ayudar a los ucranianos a “soportar el dolor, el estrés y el trauma de la guerra”.

 

En su intervención en la Rada Suprema (Parlamento ucraniano), Zelenski sostuvo que Ucrania “necesita crear la industria de rehabilitación más fuerte de Europa”, tanto física como mental, para aquellos que “han pasado y se han visto afectados” por el conflicto ucraniano.

Así, afirmó que, además de la construcción de centros de rehabilitación y la formación del personal pertinente, el país debe aplicar “todas las mejores prácticas del mundo, todas las políticas más eficaces, todas las soluciones”.

“En particular, debemos legalizar por fin y de forma honesta los medicamentos a base de cannabis para todos aquellos que los necesiten, con la investigación científica adecuada y la producción ucraniana controlada”, declaró y agregó que esta medida es necesaria para que “los ucranianos no tengan que soportar el dolor, el estrés y el trauma de la guerra”.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Não seria mais fácil e mais barato pôr fim ao conflito?. Só um governo criminoso, ao serviço dos EU e UE, sacrifica o seu povo e, assim, só a mudança de governo pode acabar com a guerra e viver em paz com a Rússia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los atentados terroristas de Estados Unidos e Israel contra Irán

Israel ha estado atacando a Irán durante décadas pero, como es habitual en la intoxicación occidental, los antecedentes no...