Pedófilo-trans sale a la calle, porque la “justicia” británica no sabe a qué cárcel enviarlo, masculina o feminina

Publicado:

Noticias populares

Los jueces le dijeron a “Tanya Howes”, quien fue sorprendida con imágenes obscenas de niños, que estos delitos “generalmente conllevan un aislamiento inmediato”, sin embargo, tomaron la decisión “inusual ” de dar libertad condicional.

Los problemas surgieron porque los jueces nunca decidieron a qué prisión enviar a una persona transgénero que es un hombre biológico pero se declara mujer.

Hawes, de 66 años, admitió previamente tres cargos de posesión de imágenes obscenas de niños, incluidas 39 fotos de categoría a más graves, el 19 de febrero de 2020. Los jueces reconocieron que el delito implica un castigo diferente, pero las decisiones no cambiaron.

A principios de este año, el Reino Unido introdujo nuevas reglas que prohíben a las “mujeres” transgénero condenadas por delitos violentos y sexuales, y que continúan siendo hombres biológicos, cumplir sentencias en cárceles de mujeres.

La decisión fue impulsada por una historia con Isla Bryson, una transgénero condenada por violación que fue ingresada en una prisión de mujeres.

El gobierno dijo que las excepciones solo se harían en los casos “más excepcionales” y con la aprobación de los Ministros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)

Le puede interesar: