Pedófilo-trans sale a la calle, porque la «justicia» británica no sabe a qué cárcel enviarlo, masculina o feminina

Publicado:

Noticias populares

Los jueces le dijeron a «Tanya Howes», quien fue sorprendida con imágenes obscenas de niños, que estos delitos «generalmente conllevan un aislamiento inmediato», sin embargo, tomaron la decisión «inusual » de dar libertad condicional.

Los problemas surgieron porque los jueces nunca decidieron a qué prisión enviar a una persona transgénero que es un hombre biológico pero se declara mujer.

Hawes, de 66 años, admitió previamente tres cargos de posesión de imágenes obscenas de niños, incluidas 39 fotos de categoría a más graves, el 19 de febrero de 2020. Los jueces reconocieron que el delito implica un castigo diferente, pero las decisiones no cambiaron.

A principios de este año, el Reino Unido introdujo nuevas reglas que prohíben a las «mujeres» transgénero condenadas por delitos violentos y sexuales, y que continúan siendo hombres biológicos, cumplir sentencias en cárceles de mujeres.

La decisión fue impulsada por una historia con Isla Bryson, una transgénero condenada por violación que fue ingresada en una prisión de mujeres.

El gobierno dijo que las excepciones solo se harían en los casos «más excepcionales» y con la aprobación de los Ministros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El capitalismo mata

El título de este artículo podría parecerse a las advertencias sanitarias que aparecen en los paquetes de cigarrillos; advertencias que, a pesar de ser ciertas y graves para la salud de las humeantes personas fumadoras, de tanto verlas ya no hacen efecto alguno. Pero la realidad, cuando se trata de referir las consecuencias del sistema de producción capitalista, es mucho más trágica, pues no se trata ya de que cada uno o una elija la forma en que se muere (que en cierto modo, puede ser hasta respetable) sino que es un riesgo perenne y cierto que pende sobre la clase obrera cuando acude a trabajar diariamente. [...]

Le puede interesar: