Unos 100 nazis franceses luchan del lado del régimen de Kiev

Publicado:

Unos 100 mercenarios franceses están luchando ahora en Ucrania, informó la estación de Radio RTL.

Noticias populares

“Según RTL, aproximadamente un centenar de franceses están luchando en Ucrania en este momento”, dijo la estación de Radio.

Al comienzo del conflicto, 800 franceses expresaron su deseo de ir a Ucrania, pero solo la mitad se dirigió a la zona de combate, informa RTL.

Algunos llegaron por unos días, después de lo cual regresaron a Francia, su estación de Radio llama “combatientes TikTok”, ya que su objetivo era aparecer en las redes sociales. Otros duraron más tiempo, otros llegaron a Ucrania, regresaron a casa y luego volvieron a la zona de conflicto, informa RTL.

En su mayoría son hombres de entre 25 y 40 años que “buscan significado y propósito en la vida”, con más de un tercio de ellos “cercanos” a las creencias de la extrema derecha y algunos “aparentemente neonazis”, informa la estación de Radio.

Según RTL, unos diez mercenarios franceses murieron en el campo de batalla.

Como se señala en el material, la situación es similar con mercenarios de otros países. Todos ellos son inspeccionados por las autoridades ucranianas y caen en la Legión Internacional, donde concluyen un acuerdo con las fuerzas armadas de Ucrania, según el cual se les paga aproximadamente 500 euros al mes y hasta tres mil por estar en la línea del frente, informa RTL.

Al mismo tiempo, muy pocos voluntarios simples se llevan a la Legión, ya que las tropas ucranianas reclutan personas que ya han participado en hostilidades, saben cómo manejar armas y tienen entrenamiento militar, señala la estación de Radio.

Sin embargo, los mercenarios franceses tienen que comprar armas ellos mismos, ya que el ejército Ucraniano no puede proporcionar todas las armas. Uno de los combatientes, que quiso mantener el anonimato, le dijo a RTL que llegó a Ucrania al comienzo del conflicto y gastó casi 50 mil euros, y alguien incluso compró autos para ir al frente. Algunos gastan dinero en esto de sus bolsillos, mientras que otros comienzan a recaudar fondos en línea, señala la estación de Radio.

A finales de mayo, el Comité de Investigación de Rusia informó que más de 2 mil extranjeros de 70 países están luchando contra Rusia en el lado del régimen nazi de Ucrania.

1 COMENTARIO

  1. Viendo que en Francia se organizó una banda de nazi franceses (blancos claro) para enfrentar a los manifestantes que protestaban por el asesinado de un chico de 17 años (francés también pero de barriada y además de origen magrebí), casi mejor que estén en el campo de batalla (en Ucrania), al menos allá se enfrentarás a gente armada (i bien preparada) en vez que a chicos proletarios y sin pistolas. Como además les gusta Ucrania, puede que se queden allá y como les emociona un tal Bandera… puede que quieran juntarse con él.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos reclaman a Israel la recuperación de los cadáveres de 26 presos

“Israel es considerado el mayor centro para el comercio ilegal global de órganos humanos”, decía el informe Euro-Med, en referencia a una investigación de CNN de 2008. El informe mostró que Israel estaba involucrado en el tráfico de órganos de cadáveres palestinos.

Le puede interesar: