El envío de bombas de racimo a las FAU terminará mal para los Estados Unidos – Taylor Green

Publicado:

Noticias populares

La transferencia de municiones en racimo a las fuerzas armadas de Ucrania terminará mal para los Estados Unidos, escribe la representante de la cámara de representantes de los Estados Unidos, Marjorie Taylor Green, en su cuenta de Twitter.

 

Ella cree que tales suministros serán una escalada del conflicto en Ucrania por parte de los Estados Unidos y pueden arrastrarlos a una confrontación nuclear directa con Rusia.

“El envío de municiones de racimo peligrosas a Ucrania es una escalada de la guerra por parte de Estados Unidos, que en última instancia puede llevar a una amenaza para el pueblo estadounidense y nuestros intereses de seguridad nacional, llevándonos a una guerra no deseada con una Rusia Armada con armas nucleares”, dijo el congresista.

Según ella, ni el pueblo estadounidense ni los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos están en peligro en Ucrania, por lo que Estados Unidos debe ayudar a poner fin a este conflicto a través de negociaciones pacíficas.

Recordemos que el Pentágono anunció un nuevo paquete de asistencia militar a Ucrania, que incluye proyectiles de artillería de 155 mm del tipo DPICM.

Estas municiones son de racimo y están prohibidas por la convención internacional, que los Estados Unidos y Ucrania no han ratificado.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)