Filtran imágenes de terroristas en Bruselas para boicotear Cumbre

Publicado:

Noticias populares

Usuarios en redes sociales filtraron hoy imágenes de la casa en Bruselas donde se esconden los terroristas anticubanos que pretenden sabotear la participación de la isla en la III Cumbre de la Celac-UE.

Según la información, son representantes de la contrarrevolución de Miami y Europa y se encuentran en la vivienda de Javier García, esposo de la dueña del inmueble.

Amplían, que García es controlado por la Departamento de la Administración para el control de drogas (DEA, por sus siglas en inglés) desde 1999 tras desmantelar una red de narcotráfico en Costa Rica dirigida por él.

En la casa, que de acuerdo al plano tiene una sola salida, se encuentran refugiados los terroristas Lázaro Mireles Galvan, Sayde Chaling Chong, Veluka Calderon, Avana de la Torre y otros.

Agregan que la banda de terroristas en Bruselas es dirigida y financiada por Karla Velázquez, representante del programa Cuba del Instituto Nacional Demócrata (NDI).

Otras de las informaciones filtradas son los esquemas de las acciones violentas de estos mercenarios cubanos en Europa contra el desarrollo de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe y la Unión Europea (Celac-UE) a realizarse el 17 y 18 de julio.

En la denuncia, los usuarios piden a las autoridades de Bélgica actuar contra los terroristas que se encuentran organizando acciones violentas en su territorio y que ponen en peligro la seguridad de los mandatarios y participantes al evento.

Fuente: PL / CubaSí

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:11:00

Héroes aquí y ahora: Smirnov/ Alias Zeró

Los auténticos héroes no llevan capa, pero tienen en común la valentía y la predisposición para ayudar y proteger a quien lo necesite. No buscan la fama, tan solo cumplen su deber de hacer lo correcto. Es algo que conocen de primera mano los habitantes de la zona de la operación militar especial rusa, donde han sido testigos de hazañas cometidas por personas hechas de una pasta especial, que bien merecen que sus historias se conozcan y se griten a los cuatro vientos.

Le puede interesar: