Graban un misil ucraniano impactando el edificio del Ministerio del Interior de Donetsk

Publicado:

Se reporta que una persona resultó herida.

Noticias populares

Este viernes, las fuerzas de Kiev volvieron a bombardear la ciudad rusa de Donetsk, capital de la república homónima. Como resultado del ataque con misiles, resultaron dañadas varias edificaciones civiles, así como el edificio del Ministerio del Interior de la república.

 

El impacto del cohete ucraniano en la sede del Ministerio fue grabado por residentes locales. Según canales locales de Telegram, una persona resultó herida.

https://t.me/itsdonetsk/90549

De acuerdo con el alcalde de la ciudad, Alexéi Kulemzin, los ucranianos también bombardearon una plaza donde se encuentran muchas instalaciones civiles.

«Los fascistas ucranianos siguen bombardeando barrios pacíficos de nuestra ciudad. Bajo el fuego enemigo quedó la zona de la plaza Dzerzhinski, donde constantemente hay mucha gente. En la zona de bombardeo hay un importante intercambiador vial, terminal de tranvía, dos hospitales y un gran centro comercial», escribió en su cuenta de Telegram.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ciberintifada palestina deja al descubierto la vulnerablidad de Israel

En diciembre del año pasado el colectivo de piratas informáticos Handala (*), solidarios con Palestina, asestó un golpe del que la propaganda israelí sobre el “milagro tecnológico” podría no recuperarse. El grupo ha publicado archivos detallados sobre los principales creadores del sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, símbolo de la supuesta invulnerabilidad de Israel. Ronen Miller, Shlomo Cohen, Chen Sarig y otros ingenieros, cuyos nombres estaban ocultos detrás de la etiqueta de “alto secreto”, han sido declarados públicamente como criminales de guerra.