Un tanque ruso destruye casi una decena de tanques y blindados ucranianos en un solo combate

Publicado:

El tanque regresó de la batalla sin daños significativos, asegura un comandante de una división del Ejército ruso.

Noticias populares

La tripulación de un tanque perteneciente a las Fuerzas Armadas de Rusia ha podido destruir casi una decena de vehículos blindados ucranianos en un solo combate. Según precisó a RIA Novosti un comandante de una división del Ejército ruso, cuyo nombre no fue proporcionado, los hechos ocurrieron en la dirección de Zaporozhie.

 

“Los sistemas de reconocimiento aéreo detectaron el avance de una columna de vehículos blindados enemigos en dirección a nuestras posiciones“, explicó el militar, agregando que el carro de combate ruso se encontraba en el área y su tripulación se desplazó hacia donde se encontraban las fuerzas ucranianas para entrar en la batalla.

Como resultado, el tanque aniquiló casi una decena de equipos y según precisó el comandante, “varios más fueron alcanzados por ATGM [misil guiado antitanque] y artillería”. De acuerdo con sus palabras, el tanque regresó del combatesin daños significativos“.

A medianos de julio, The New York Times comunicó que, en las primeras dos semanas de la contraofensiva ucraniana, hasta el 20 % del armamento que Kiev utilizó en los combates, incluidos tanques y vehículos blindados suministrados por Occidente, fue dañado o destruido. Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, señaló a finales de junio que entre el armamento de las Fuerzas Armadas ucranianas que ha sido destruido figuran muchos vehículos extranjeros que están ardiendo “de lo lindo”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Junta castrense burkinesa extiende mandato

La extensión del mandato de la junta castrense que gobierna Burkina Faso otros cinco años fue aprobada al término de las consultas nacionales entre diversos sectores de la sociedad bukinabé, trascendió hoy aquí.