Rusia: estrategia de desdolarización

Publicado:

Noticias populares

Acabar con el chantaje financiero que constantemente ejercen EE.UU. y la Unión Europea es un objetivo estratégico de Rusia, que forma parte de una corriente internacional para contrarrestar el uso del dólar.

 

A través del BRICS se pretende implementar una vía alternativa al sistema SWIFT y al uso de esta divisa en las transacciones y el comercio internacionales. Esta semana en ‘Cartas sobre la mesa’ estamos en Moscú hablando de las opciones que presenta Rusia para detener la dictadura del dólar.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los trabajadores de India abandonan las ciudades por el aumento del coste de la vida

Incluso antes del inicio de la guerra en Oriente Medio, la población de India apenas ganaba lo suficiente para sobrevivir con su trabajo en las fábricas en las afueras de Nueva Delhi. Cuando el precio del gas para cocinar se cuadruplicó casi de la noche a la mañana, sus salarios ya no alcanzaban para vivir.