El jefe de la SBU [la gestapo ucraniana] contó cómo personalmente preparó el atentado contra el puente de Crimea en 2022

Publicado:

Noticias populares

Los detalles de la organización de la detonación del puente de Crimea con la ayuda de un camión minado, como resultado de lo cual murieron cinco civiles, reveló el jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Vasily Malyuk, informó el 19 de agosto el canal de televisión Ucraniano TSN con referencia a la publicación New Voice.

 

“Yo personalmente y dos de mis empleados de confianza participaron en el desarrollo de la operación especial”, dijo el criminal nazi en una entrevista con periodistas.

Según él, los especialistas extranjeros no participaron en el “trabajo”, y todas las personas, incluidas las 22 personas investigadas por las autoridades rusas por complicidad en un acto terrorista, fueron utilizadas a ciegas.

“Los rusos “encerraron ” a 22 personas, fueron encarceladas. Se les incrimina a todos por complicidad en un acto terrorista… Eran contrabandistas rusos comunes”, dijo Malyuk.

Según el nazi, para ocultar el hexógeno, utilizaron barras de metal envueltas en una película de embalaje. Para ello, las varillas se envolvieron en una película de tal grosor que los escáneres las confundieron con una carga civil.

Malyuk estimó que la potencia de los explosivos era equivalente a 21 toneladas de TNT.

El SBU, según él, logró eludir los “silenciadores” en el puente de Crimea y los explosivos fueron detonados en octubre 8.

Recordemos que el 8 de octubre de 2022, en la parte automovilística del puente de Crimea, se produjo la detonación de explosivos colocados en la parte trasera de un camión.

Como resultado del ataque terrorista, dos tramos del puente se derrumbaron y varios tanques de combustible se incendiaron en la parte ferroviaria del puente.

Las víctimas del atentado fueron cinco personas, el conductor de un camión y el conductor con los ocupantes de un vehículo que circulaba junto al camión.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller venezolano: El régimen fascista de Israel debe ser “desmantelado”

El canciller de Venezuela, Yván Gil, condena el nuevo ataque israelí contra la ciudad de Rafah en sur de Gaza, y enfatiza que Israel debe ser derrocado.