Fallido ataque de drones obligó a desviar vuelos en Moscú

Publicado:

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) impuso hoy restricciones al uso del espacio aéreo en Moscú y desvió vuelos a otros aeropuertos, tras un fallido ataque ucraniano con drones.

Noticias populares

Rosaviatsia comunicó que por la medida casi 50 aviones tuvieron que cambiar su ruta hacia otras terminales, pues cuatro aeródromos de la capital rusa: Vnúkovo, Domodédovo, Sheremétievo y Zhukovski operaron con restricciones por dos horas.

La información precisa que 45 vuelos de pasajeros y dos de carga fueron desviados a aeropuertos alternativos de Nizhni Nóvgorod, Kazán y San Petersburgo.

Durante la vigencia de restricciones temporales a la salida y el aterrizaje las tripulaciones de las aeronaves, los controladores aéreos y los servicios terrestres de los aeropuertos tomaron todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los vuelos, precisó el organismo ruso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aviación rusa ataca a los nazis de la OTAN con bombas FAB-500

Las tripulaciones de los cazabombarderos Sukhoi Su-34 de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, atacaron con bombas FAB-500 un puesto de despliegue provisional de las fuerzas nazi-otanistas, informó este 23 de julio el Ministerio de Defensa.

Le puede interesar: