Roger Waters lanza una versión reinventada de la canción ‘Time’ del reeditado ‘The Dark Side of the Moon’

Publicado:

El compositor británico anunció en julio que grabaría desde cero el mítico álbum con su propia perspectiva musical y sin la participación de ninguno de sus antiguos compañeros de Pink Floyd.

Noticias populares

Roger Waters, cofundador de la agrupación Pink Floyd, lanzó este jueves una versión reinventada del clásico ‘Time’ que hará parte de la reedición del legendario álbum de la banda ‘The Dark Side of the Moon’, que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.

 

Se trata del segundo sencillo del nuevo trabajo de Waters en el que decidió grabar desde cero y sin la participación de ninguno de sus antiguos compañeros de banda, una de las obras más importantes del ‘rock’. Esta nueva versión de ‘Time’ en la envejecida voz de Waters aporta un valor añadido a la reflexión sobre el paso del tiempo y la muerte del ser humano que refleja su letra.

Este proyecto, creado desde su propia perspectiva musical, ha sido titulado ‘The Dark Side Of The Moon Redux’, y su lanzamiento coincide con el 50.° aniversario del disco original, que vio la luz por primera vez el 1 de marzo de 1973. El mes pasado el compositor británico anunció el álbum junto con el lanzamiento de su sencillo debut, ‘Money’.

El exbajista de Pink Floyd había declarado anteriormente que esta propuesta del incuestionable clásico “puede coexistir con orgullo” con el álbum original y que está inmensamente orgulloso de lo que ha creado.

“El ‘The Dark Side’ original se siente en cierto modo como el lamento de un ser anciano sobre la condición humana […] Éramos muy jóvenes cuando lo hicimos y cuando miras el mundo que nos rodea, está claro que el mensaje no ha calado. Por eso comencé a considerar lo que podría aportar la sabiduría de una persona de 80 años a una versión reimaginada”, sostuvo en un comunicado, citado por el portal NME.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: