Gazprom informó sobre el suministro de gas a Europa a través del territorio de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

© Foto : Gazprom

Los suministros de gas a Europa en tránsito a través del territorio de Ucrania se realizan en el volumen confirmado por la parte ucraniana, dijo el representante de Gazprom el 12 de agosto en una reunión informativa.

A través de la estación de medición de gas “Suja” el 27 de agosto se han bombeado 41,5 millones de metros cúbicos de gas. El día anterior se bombeó el mismo volumen de gas.

Recordemos que el tránsito de gas a través de la estación “Zajránovka” se detuvo, ya que la parte ucraniana dijo que estaba en la RPL bajo el control de las fuerzas rusas. “Gazprom” dijo que la transferencia de tránsito de “Zajránovka” a la estación de “Suja” es imposible.

En el contrato para el bombeo de gas a Europa entre Rusia y Ucrania se registró el volumen de gas bombeado de 109,6 millones de metros cúbicos. Estas condiciones están vigentes desde 2021.

Los volúmenes de suministro disminuyeron después del Inicio de la operación especial militar en febrero de 2022.

Una forma alternativa de suministrar gas al Norte y Centro de Europa fueron los gasoductos Nord Stream. Sin embargo, dejaron de funcionar como resultado de la detonación de tuberías bajo el agua. La investigación del sabotaje continúa hasta ahora.

A través de los gasoductos Turkish Stream y Blue Stream, el gas se suministra a Turquía y al sureste de Europa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un plan de paz para Ucrania, ¿sin la participación de Rusia?

Europa, convertida en reo estadounidense, ha desempeñado el más lamentable papel: unirse al carro de las sanciones contra Rusia

Le puede interesar: