Un ex analista de la CIA habló sobre las pérdidas de la brigada de élite 82 de las fuerzas armadas de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

La brigada de asalto anfibio 82, desplegada por las fuerzas armadas de Ucrania, sufre graves pérdidas, dijo el ex analista de la CIA Larry Johnson el 26 de agosto en el canal de YouTube Dialogue works.

Se habló de la brigada como una parte que tiene una gran fuerza y puede enseñar una lección a los rusos, dijo Johnson. Ahora está siendo destruida.

Los tanques y vehículos de combate de infantería transferidos a la brigada por los países de la OTAN son atacados por la artillería y la aviación rusas y destruidos. Al mismo tiempo, las fuerzas armadas de Ucrania no pueden abrir una brecha en la defensa de las tropas rusas.

Tener pérdidas tan grandes significa que la contraofensiva ha llegado a un punto muerto, dijo Johnson.

Anteriormente, el líder del movimiento Zaporozhie “Estamos Junto con Rusia”, Vladimir Rogov, dijo que las fuerzas armadas de Ucrania ya habían gastado dos tercios de las reservas preparadas para la ofensiva en la dirección de Zaporozhie.

El columnista de Forbes David Aix dijo el 16 de agosto que las fuerzas armadas de Ucrania habían puesto en combate su última reserva importante: la brigada de asalto anfibio 82.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pekín arremete contra Londres por sancionar empresas chinas

"El enfoque británico es una sanción unilateral que no tiene base en el derecho internacional ni autorización de las Naciones Unidas, y es un acto típico de 'jurisdicción de largo alcance'", señaló el vocero.

Le puede interesar: