Rusia. Test de ADN confirma la muerte del jefe de Wagner, Yevgueni Prigozhin

Publicado:

Noticias populares

El Comité de Investigación de Rusia ha confirmado la muerte del jefe del grupo de Wagner, Yevgueni Prigozhin, en el estallido de su avión la semana pasada.

Mediante un comunicado emitido este domingo, el Comité ha concluido la realización de pruebas molecular-genéticas a los muertos en el accidente aéreo que se produjo el miércoles en las inmediaciones de la localidad de Kuzhenkino, en la provincia rusa de Tver.

“A partir de sus resultados, se han establecido las identidades de los diez fallecidos, que corresponden a la lista que figura en la hoja de vuelo”, se lee en la declaración oficial publicado en su canal de Telegram.

Tras el accidente, la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia publicó la lista completa de las personas que se encontraban a bordo del avión. En ella figuraban los nombres de Yevgueni Prigozhin y Dmitri Utkin, uno de los fundadores y comandantes del grupo Wagner.

El avión Embraer 600 con el número serial RA-02795, se dirigía de Moscú a San Petersburgo y pertenecía al jefe del grupo paramilitar Wagner.

hispantv / resumen latinoamericano

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cada vez más europeos quieren independizarse de EEUU

Una encuesta reciente ha demostrado que un número creciente de personas en Estados Unidos y Europa occidental están cansadas de los objetivos declarados de la OTAN.

Le puede interesar: