Rusia trabaja en el desarrollo de armas basadas en “nuevos principios físicos”

Publicado:

Noticias populares

15М107 “Listva” con cañón de microondas que “quema” sistemas electrónicos del enemigo ya se fabrica en serie en Federación Rusa

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha declarado este martes que en el país trabaja para desarrollar armas basadas en “nuevos principios físicos” que podrán velar por la seguridad de cualquier nación en el futuro.

“Incluso si nos fijamos en el ámbito de la seguridad, las armas basadas en nuevos principios físicos garantizarán la seguridad de cualquier país en una perspectiva histórica próxima. Lo entendemos perfectamente y estamos trabajando en ello”, remarcó el mandatario durante un encuentro con los moderadores de las sesiones del Foro Económico Oriental, que se celebra en la ciudad de Vladivostok (Lejano Oriente ruso).

Las armas en cuestión suponen el uso de tecnologías y funcionamiento cualitativamente nuevos o no utilizados hasta ahora, como el láser, los infrasonidos, la radiofrecuencia, informa TASS.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los niños pijos se hacen dueños del mundo

Todos los días el discurso neoliberal nos cansinea con el discurso de la meritocracia y que el trabajo arduo da resultado para mejorar económicamente. Pues bien, una investigación de la revista Forbes muestra que, por primera vez desde 2009, todos los multimillonarios menores de 30 años heredaron su fortuna. Ninguno había creado su propia riqueza, sino que se beneficiaba de enormes herencias.

Le puede interesar: