Rusia dota al cazabombardero Su-34 de misiles de crucero de gran alcance

Publicado:

El cazabombardero ruso Su-34 ha sido dotado de misiles de crucero de gran alcance, aseguró una fuente militar a Sputnik.

Noticias populares

“El Su-34 ensayó el disparo de misiles de crucero de gran alcance que antes no se usaban en este avión (…) El misil lanzado por el Su-34 impactó con éxito en una instalación militar ucraniana”, dijo el informante a este medio.

 

Además, subrayó que si bien el misil y el avión no son nuevos, no se habían usado juntos anteriormente.

Previamente, el canal de Telegram Fighterbomber indicó que el cazabombardero Su-34 empezó a llevar también bombas aéreas no guiadas FAB-1500, de 1.500 kilos, con el módulo UMPK, lo que convierte a estos proyectiles en armas guiadas.

El módulo UMPK cuenta con un sistema de guiado automático y ya ha sido empleado con bombas de 250 y 500 kilos en el conflicto ucraniano.

El cazabombardero biplaza Su-34 está diseñado para atacar blancos terrestres, marítimos y aéreos en cualquier condición meteorológica y puede acarrear hasta 8.000 kilos de armamento.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reino Unido envió a los niños negros a escuelas para ‘subnormales’

En Reino Unido, en las décadas de los sesenta y setenta, cientos de niños negros fueron etiquetados como “educativamente...