Otro juicio el día 18 en relación con la huelga de Tubacex

Publicado:

Noticias populares

Tres trabajadores de Tubacex serán juzgados en Gasteiz. Se les imputa formar un grupo organizado para crear disturbios durante la huelga de Tubacex. Fueron procesados por las protestas que tuvieron lugar frente a la planta de Amurrio en marzo de 2021.

No son los únicos casos de trabajadores de Tubacex juzgados hasta ahora. Todavía quedan más trabajadores que tienen juicios pendientes. Anteriormente fueron juzgados dos huelguistas, uno de ellos acusado de golpear a un cipayo y el otro acusado de atentado. Otros dos trabajadores están pendientes de ser juzgados
El 25 de marzo de 2021, como en otras tantas jornadas, se produjeron protestas vinculadas a la huelga frente al centro de trabajo de Amurrio (Araba). Los cipayos cargaron y en los días siguientes fueron detenidos y procesados los tres trabajadores que ahora juzgan en Gasteiz

Queremos expresarles nuestra solidaridad política, nacional y de clase.

¡Amnistía total! ¡Por la construcción del Estado Socialista Vasco!

Movimiento Pro Amnistía y Contra la Represión
14-09-2021

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran plaza en Venezuela con el nombre de Ernesto Che Guevara

La hija del Che, Aleida Guevara, el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, y amigos de la solidaridad inaugurarán hoy una plaza con el nombre del mítico guerrillero argentino-cubano, a propósito del aniversario 96 de su natalicio.

Le puede interesar: