Mercenarios nazis de Estonia y Estados Unidos, liquidados en Krasny Liman

Publicado:

Noticias populares

Fuentes de Estonia informan de que, como resultado del ataque de ayer contra un punto de despliegue temporal de mercenarios extranjeros en Krasny Liman (RPD), palmaron combatientes de Estonia y Estados Unidos.

Los medios de comunicación mencionaron las identidades de los mercenarios muertos como Tanel Kriggul (Estonia) y Dalton Medlin (EE.UU.).

La base nazi-otanista fue alcanzada por los drones kamikaze rusos «Gueran»

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia y Cuba: los 65 años de amistad entre los países «en el lado correcto de la historia»

El 8 de mayo, Rusia y Cuba celebran el 65.º aniversario del restablecimiento de relaciones diplomáticas, y a pesar de su lejanía geográfica, los dos países están unidos por estrechos lazos de fraternidad probados por muchos años de experiencia, señaló el canciller ruso Serguéi Lavrov, con motivo de este aniversario.

Le puede interesar: