La pata izquierda del fascismo: Revelador mensaje de Pedro Sánchez, el progre

Publicado:

Noticias populares

La pata izquierda del fascismo: Revelador mensaje de Pedro Sánchez, el progre

3 COMENTARIOS

  1. Señor Sánchez, no confundas lo que es tu voluntad con la del pueblo, tú no eres españa! No has preguntado a nadie si estamos a favor de apoyar en una guerra ni a quien. Cada vez está más claro que estás apoyando a fascistas y nazistas, sean estos estadounidenses o ucranianos. Estás llevando a los ciudadanos/as de este país a más pobreza y servicios públicos cada vez más privatizados y con peores servicios.
    Ucrania es família europea y Rusia no? esto como se testifica… geograficamente por supuesto no, socialmente tampoco… o será que para ser família europea, de esta Europa que habéis construido, hace falta ser fascista o nazista, como el propio PSOE, monárquico, otanista, neoliberal y que nunca ha sido de izquierda (al menos desde González)?
    Señor Sánchez, si quieres estar al lado de Zelensky, ves tú al frente, paga con tu bolsillo los gastos, habla en tu nombre y dejanos en paz.
    Vendrá el momento de la resa de cuenta, deseo juzgarte, con Borrel y Ursula de mis zapatos, por traición a la patria por ir a favor de potencias extranjeras y contra el pueblo que estabas llamado a defender y gobernar para mejorar sus condiciones de vida. TRAIDOR, vete a vivir a EEUU, solo allá estarás a salvo de que te juzguemos, húndete en la misma catástrofe que hunde al país de tu amo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Salud laboral, que no te la jueguen: 28 de abril Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

El 28 de abril es el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La salud laboral se basa en la premisa de que todas las enfermedades profesionales y accidentes laborales son evitables. La realidad del día a día de la clase obrera es mucho peor.

Le puede interesar: