Kim Jong-un expresa su solidaridad con Palestina

Publicado:

Palestina no es una cuestión sólo para árabes y musulmanes, sino más bien es una cuestión de libertad, expresó el líder norcoreano Kim Jong-un.

Noticias populares

El líder norcoreano Kim Jong-un expresó su apoyo a Palestina a la luz de la operación Diluvio de Al-Aqsa.

A juicio de Kim, Palestina no es solo una cuestión para árabes y musulmanes, sino más bien un asunto de libertad.

La ocupación respondió con lanzamiento de misiles dirigidos a hogares de civiles indefensos en Gaza y provocó la muerte de cientos de personas.

La víspera, Hamas lanzó más de 100 cohetes contra la ciudad ocupada de Ashkelon y el aeropuerto de Ben Gurion en respuesta a los crímenes en curso.

Según los medios sionistas, la resistencia sorprendió a “Israel” con el empleo de aviones no tripulados y reconoció el nivel más avanzado de Hizbullah en la fabricación de este tipo de armamento.

Los combatientes palestinos capturaron a al menos 150 prisioneros, incluidos altos oficiales. Según el diario Yedioth Ahronothel número de muertos israelíes llegó a mil y los heridos superan los dos mil.

Más de 30 ciudades estadounidenses presenciaron actos de solidaridad de miembros de la comunidad árabe y palestina y de activistas locales en apoyo a Gaza.

Una de las manifestaciones tuvo lugar frente a la Casa Blanca en Washington y otra ante varias residencias de miembros del Congreso. Todas persiguieron frustrar los intentos de aumentar el apoyo a “Israel”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanzarán en Guatemala iniciativa para reducir pobreza y malnutrición

La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Guatemala lanzarán hoy una iniciativa intersectorial para reducir la pobreza y la malnutrición en territorios priorizados.

Le puede interesar: