Las Brigadas de los Maestros de los Mártires de Iraq advierten a EEUU contra intervenir en Gaza

Publicado:

Noticias populares

Las Brigadas de los Maestros de los Mártires en Iraq afirmaron el domingo que “si EEUU interviene directamente en los acontecimientos en Gaza, cualquier presencia estadounidense en la región se convertiría en objetivo legítimo del eje de resistencia”.

Las Brigadas de los Maestros de los Mártires advirtieron que “si Washington interviniera directamente en los acontecimientos en Gaza, entonces el golpe sería contrarrestado con golpes, y ese día no habría más líneas rojas”.

El secretario de Estado de EEUU, Anthony Blinken, dijo que Washington ahora está centrado en “ayudar a “Israel” a asegurarse de que tenga lo que necesita”.

Por su parte, el secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, afirmó que “ordenó el envío del portaaviones Gerald Ford al Mediterráneo oriental en medio de los ataques de Hamas, indicando que “la administración estadounidense proporcionará rápidamente al ejército israelí equipos y recursos adicionales, incluida munición”.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La fiesta obrera de los jóvenes

Yuniel Labacena Romero (Juventud Rebelde).— Las nuevas generaciones, históricamente unidas a las luchas de nuestro movimiento obrero y al...

Le puede interesar: