Partido Comunista Británico a PCV:

Publicado:

«Hemos sido testigos con grave preocupación de los ataques contra su Partido por parte del gobierno y el poder judicial venezolano»

Noticias populares

El Partido Comunista Británico envía sus saludos y solidaridad al Partido Comunista de Venezuela (PCV) con motivo de la XVI Conferencia Nacional de su Partido.

 

Valoramos nuestra estrecha relación con el PCV como compañeros miembros del Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros.

Vuestro Congreso tiene lugar en un momento en que la paz mundial se encuentra bajo la amenaza inmediata de las tensiones económicas, militares y políticas derivadas de la situación en Ucrania, en particular la intervención de las fuerzas imperialistas dirigidas por EE.UU. que tratan de intensificar, prolongar y ampliar el conflicto, así como los bárbaros ataques de Israel contra el pueblo palestino en Gaza.

En los últimos meses hemos sido testigos con grave preocupación de los ataques contra su Partido por parte del gobierno y el poder judicial venezolano.

Queridos camaradas, os deseamos lo mejor en vuestras deliberaciones para combatir los ataques a vuestro partido y desarrollar vuestra estrategia para construir influencia y vuestro papel de liderazgo en la clase obrera de Venezuela. Podéis contar con el apoyo y la solidaridad de los comunistas británicos en vuestras futuras luchas.

Larga vida al socialismo y al internacionalismo de la clase obrera.

Rob Griffiths

Secretario General

Partido Comunista Británico

Fuente: Prensa PCV
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.