El jardinero nazi Josep Borrell: “Los palestinos muertos son también las víctimas de Hamás”

Publicado:

El criminal nazi-fascista reiteró el fuerte apoyo del bloque a Israel, al tiempo que acusó al movimiento que controla Gaza por las muertes de civiles bajo los bombardeos israelíes.

Noticias populares

La escoria neo-fascista, Josep Borrell, ha cargado a Hamás con la responsabilidad por la muerte de miles de civiles palestinos bajo los bombardeos israelíes de la Franja de Gaza.

 

“El asunto del doble rasero ya estaba antes de la guerra en Gaza y vuelve a emerger. Y debemos tener mucho cuidado para mostrar la misma preocupación por cada civil fallecido. Manifestamos nuestro fuerte apoyo a Israel, porque ha sufrido uno de los mayores ataques contra el puebo judío, y esto debe ser muy condenado y lo hacemos. Pero también debemos tomar en consideración a los palestinos muertos. Son también las víctimas de Hamás“, dijo Borrell este lunes antes de una reunión de cancilleres en Luxemburgo.

spot_img

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las tropas israelíes han violado y ejecutado a las mujeres de Gaza

Ayer varios grupos de trabajo de la ONU expresaron su preocupación por “acusaciones creíbles de graves violaciones de derechos...