KOLITZA. Y esta gente ‘de izquierdas’ sigue firmando lo que haga falta

Publicado:

La política institucional de los partidos profesionales está construida sobre la maquinaria de terrorismo internacional de sus ejércitos y sobre un pantano de sangre proletaria inabarcable

Noticias populares

Cargas contra la concentración de GKS frente a la sede del PSOE en Donosti.

 

La juventud comunista de Euskal Herria denuncia la complicidad del gobierno del PSOE con las matanzas sionistas y los crímenes de guerra Israelíes.

Mientras tanto el socialimperialismo vasco y estatal que sostiene al PSOE traga con las matanzas de miles de críos y sigue dando cobertura institucional al gobierno sin ningún tipo de base ética, sin ningún pero ni noción alguna de la justicia internacional, alineados con los intereses imperialistas de las finanzas europeas y estadounidenses y de su brazo criminal de la OTAN.

Para las clases medias nacionales los masacrados a millones en la periferia siempre son menos importantes que la tasa de paro nacional o la negociación presupuestaria.

La política institucional de los partidos profesionales está construida sobre la maquinaria de terrorismo internacional de sus ejércitos y sobre un pantano de sangre proletaria inabarcable.

Y esta gente ‘de izquierdas’ sigue firmando. Sigue firmando lo que haga falta.

@kolitza_

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los campos de concentración de Israel

Sobre los centros de detención y tortura del régimen sionista en la operación genocida contra Gaza