Un estadounidense en Donbass

Publicado:

Noticias populares

Tofurious Maximus Crane, cansado de la censura y de la desinformación en su país, tiene la osadía de tomar su mochila y su cámara para acudir a Donbass. Este estadounidense es uno de los pocos periodistas occidentales decidido en recabar pruebas de la operación militar especial y relatar los desmanes del Ejército ucraniano y sus batallones nazis. Su recorrido por los territorios liberados traspasa lo periodístico, convirtiéndose en una reflexión espiritual sobre el mundo ruso.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN intenta atacar Moscú con decenas de drones

50 drones nazi-otanistas que se dirigían a Moscú fueron derribados por las fuerzas de defensa aérea durante la madrugada del martes, comunicó el alcalde de la capital rusa, Serguéi Sobianin, en su canal de Max.