La artillería ucraniana mata a 25 de sus propios soldados que querían rendirse

Publicado:

La artillería de las FFAA ucranianas asestó un golpe contra un grupo de 25 soldados de su país que quería rendirse a las tropas rusas, declaró a Sputnik el subcomandante de la 1ª Compañía de Fusiles del 110.º Regimiento de las Fuerzas Armadas con apodo 'Kupol'.

Noticias populares

“Los militares [de Ucrania] se pusieron en contacto por la frecuencia 149.200, expresando su deseo de seguir con vida y volver con sus familias. Se estableció contacto, se designó un lugar al que debían llegar los militares que se entregaban. Pero, aparentemente, el régimen de Kiev percibió este acto como nocivo y procedió a eliminar a sus propios hombres”, indicó Kupol a Sputnik.

 

Desde julio, en la frecuencia 149.200 funciona un canal de comunicación para los militares ucranianos dispuestos a deponer las armas.

Como informó a Sputnik en octubre un combatiente del grupo de fuerzas rusas Sur con el apodo Cortes, la artillería ucraniana elimina regularmente a sus propios grupos de sabotaje y reconocimiento después de que son neutralizados por el Ejército ruso. Presumiblemente, los equipos de artillería que asestaron golpes contra los combatientes de las tropas ucranianas están dirigidos por mercenarios polacos.

De acuerdo el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, nuevos miembros de las FFAA de Ucrania capturados revelan que los militares sufren deterioro del estado psicológico en sus filas.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Turquía suspende sus transacciones comerciales con Israel

El jueves Turquía anunció la suspensión de todas sus operaciones de exportación e importación con Israel, debido a las masacres de ese país contra la población civil de Gaza.