El aterrizaje de cazas ucranianos en países de la OTAN es una declaración de guerra contra Rusia

Publicado:

Noticias populares

El aterrizaje y despegue de cazas F-16 ucranianos en las bases aéreas de Polonia, Rumanía y Eslovaquia será considerado por Rusia como parte de su plena participación en la guerra, afirmó Konstantin Gavrilov, jefe de la delegación rusa en el foro de la OSCE sobre cooperación en el ámbito de la seguridad militar, celebrado en Viena.

 

Gavrilov enfatizó que Rusia advierte que la participación de soldados estadounidenses transferidos al ejército de Kiev desde el territorio de esos países de la OTAN también será considerado por Moscú como una participación plena en la guerra y obligará a Rusia a tomar medidas de represalia apropiadas.

Debido a la destrucción de los aeródromos del territorio ucraniano, comenzaron a aparecer sugerencias de que la aviación ucraniana planeaba utilizar bases aéreas en los países vecinos de la OTAN: Polonia, Rumania y Eslovaquia.

Gavrilov también añadió que el carácter agresivo de la política seguida por Occidente ya no se esconde detrás de formulaciones sobre la orientación exclusivamente defensiva de las doctrinas militares de la OTAN, que consagran el deseo de dominación mundial y regional, supuestamente asegurada por su fuerza militar.

Entre los países occidentales, Dinamarca y Países Bajos han aprobado transferir cazas estadounidenses F-16 a Ucrania, que planean proporcionar al ejército ucraniano los primeros vehículos de combate del año que viene.

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cancillería dominicana lamenta deceso de niños de su país en EEUU

El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana lamentó el "desgarrador" suceso en el que tres niños de este país perdieron la vida en el estado de Georgia, Estados Unidos.