Cancillería dominicana lamenta deceso de niños de su país en EEUU

Publicado:

El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana lamentó el "desgarrador" suceso en el que tres niños de este país perdieron la vida en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Noticias populares

La cancillería indicó en un comunicado que el Consulado General en Nueva Orleans, Luisiana, está en contacto directo con la familia de los fallecidos, para brindar toda la asistencia necesaria.

Asimismo, informó que las áreas correspondientes trabajan para completar el proceso de repatriación de los restos de los menores, quienes fueron identificados como Arianny Rodríguez, 13 años; Carlos Rodríguez, nueve años, y Chadal Rodríguez, 11 años.

Medios de prensa locales publicaron este jueves que las autoridades del estado norteamericano de Georgia precisaron que dos niñas y un niño fueron encontrados muertos la madrugada del miércoles por herida de bala dentro de un automóvil, en el que estaba también el cadáver de un adulto.

La cancillería dominicana dijo que los gastos de los trámites en territorio estadounidense para la repatriación de los infantes serán asumidos por ese Ministerio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pablo González, el periodista de guerra que lleva más de dos años en prisión en Polonia por tener pasaporte ruso y rublos

El periodista Pablo González cumplió a finales de febrero dos años en una prisión de Polonia en régimen de aislamiento. Se le acusa de ser un espía ruso, pero las únicas pruebas que han trascendido es que tiene pasaporte ruso con el nombre de Pavel Rubtsov (la traducción al ruso, ya que nació en Moscú en 1982, donde vivió hasta los 9 años) y moneda rusa (rublos), algo que es completamente lógico al tratarse de un profesional que, en el momento de la detención, viajaba mucho porque estaba cubriendo la invasión en Ucrania para diferentes medios como Gara, Público o La Sexta.

Le puede interesar: