Partido Comunista de Cuba analizará temas prioritarios para el país

Publicado:

El Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) analizará temas que son prioritarios hoy en el ámbito económico, político y social del país en su VII pleno, los próximos días 15 y 16.

Noticias populares

Así lo confirmó en la red social X el secretario de Organización del PCC, Roberto Morales, quien detalló que se le brindará al pueblo cubano una amplia información sobre los debates.

Durante el VI pleno de la organización política, celebrado en mayo, fueron aprobadas líneas de trabajo para el impulso de los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución.

Esas directrices plantean ejecutar medidas audaces en consonancia con el modelo económico de la mayor de las Antillas, evaluar cómo se puede aumentar la producción de bienes y servicios, brindar especial atención al perfeccionamiento de la planificación estratégica central y al desarrollo local, desde las potencialidades de cada municipio.

Las líneas de trabajo también establecen como prioridad la agroindustria, en especial la producción de alimentos, la transformación de la empresa estatal socialista, la sustitución de importaciones y acelerar la concreción de nuevos negocios de inversión extranjera directa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Teatro del absurdo”: Rusia critica la postura de Occidente en la investigación del sabotaje a los Nord StreamLos países occidentales se sienten incómodos con...

El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, ha denunciado un "evidente sabotaje" en el Consejo de Seguridad del organismo sobre el anteproyecto de declaración propuesto por la delegación rusa respecto a las explosiones en los gasoductos Nord Stream.

Le puede interesar: