Oficial nazi-fascista de “Israel” propone convertir Gaza en un museo “como el campo de concentración de Auschwitz”

Publicado:

Gaza "debería parecerse al campo de concentración de Auschwitz", declaró el jefe del Consejo local de Metula en Israel, David Azoulai, en una entrevista a la radioemisora '103FM'. Propuso enviar a los palestinos que huyen de las hostilidades a campos de refugiados en el Líbano y crear en esos territorios una zona de seguridad "completamente vacía".

Noticias populares

De acuerdo con sus palabras, Israel tiene que dirigir a los palestinos desplazados en Gaza hacia las costas para que la Armada del Estado les transporte al Líbano, “donde ya hay suficientes campos de refugiados”.

 

En lugar de asentamientos de Gaza, desde el mar hasta su valla fronteriza, prosiguió, debería establecerse una franja de seguridad, “completamente vacía, como recordatorio de lo que una vez hubo allí”.

“Debería parecerse al campo de concentración de Auschwitz”, subrayó al respeto.
En este sentido, indicó que toda la Franja de Gaza debería ser “vaciada y arrasada”, como ese campo de concentración infame de la Segunda Guerra Mundial. En su opinión, así se crearía una especie de “museo” que reflejaría las “capacidades” de Israel y “disuadiría a cualquiera de vivir en la Franja de Gaza”. Al mismo tiempo, calificó el ataque sorpresa lanzado por Hamás el 7 de octubre de “segundo Holocausto”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente mexicano critica censura de la plataforma YouTube

YouTube tuvo una “actitud prepotente y autoritaria”, aseveró López Obrador en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.