Ataque con cohetes contra base ilegal de Estados Unidos en Siria

Publicado:

Noticias populares

La denominada Resistencia Iraquí atacó con misiles la base militar ilegal de EE.UU., en el área de Al-Shaddadi, al sur de la ciudad de Hasakeh, cabecera de la provincia homónima, ubicada a unos 700 kilómetros al nordeste de Damasco, la capital siria.

Por medio de un comunicado, la referida entidad indicó que la acción, como las anteriores realizadas durante los últimos tres meses, son en respuesta a los crímenes cometidos por Israel contra los palestinos en Gaza y la región.

La víspera un ataque similar con drones apuntó con las tropas norteamericanas posicionadas en el llamado Green Village, en el campo petrolífero de Al-Omar en la provincia siria de Deir Ezzor y la base de Harir cerca del aeropuerto de Erbil en el norte de Irak.

Según reconocieron funcionarios del Pentágono, se reportaron más de 80 bombardeos contra los objetivos de Estados Unidos en Siria desde el día 7 de octubre pasado, lo que significa un aumento del 45 por ciento.
Washington mantiene una quincena de bases en territorio sirio sin el consentimiento del Gobierno de Damasco, ni la aprobación de las Naciones Unidas.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen alemán despliega un sistema de defensa aérea israelí cerca de Berlín

Alemania se convirtió este miércoles en el primer país europeo en desplegar el sistema de defensa aérea Arrow, desarrollado por Israel en cooperación con EE.UU. y construido para interceptar misiles balísticos como el hipersónico de alcance medio Oréshnik. El sistema Arrow se utiliza como capa superior de las defensas de Israel, junto con el sistema Cúpula de Hierro. La ceremonia de despliegue se celebró en la base aérea de Holzdorf, a unos 100 km al sur de Berlín.

Le puede interesar: