Decenas de muertos y heridos tras un bombardeo israelí cerca de un hospital en Gaza

Publicado:

El hospital afectado pertenece a la organización humanitaria Media Luna Roja Palestina.

Noticias populares

Decenas de civiles palestinos fallecieron y otros resultaron heridos tras un bombardeo israelí contra un edificio residencial situado cerca del hospital Al-Amal, perteneciente a la organización humanitaria Media Luna Roja Palestina, en la ciudad de Jan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.

 

De acuerdo con la agencia palestina WAFA, el ataque, llevado a cabo por la aviación israelí, dejó 18 víctimas mortales. Por su parte, un corresponsal de Al Jazeera presente en el lugar informó que el número de muertos asciende a 20.

El Ejército israelí ataca objetivos civiles en Gaza desde que estalló el actual conflicto. Cabe recordar que unos días antes, al menos 70 palestinos fueron asesinados y decenas resultaron heridos en bombardeos israelíes contra una zona residencial del campamento de Al Maghazi, en el centro del enclave palestino. El portavoz del Ministerio de Salud palestino, Ashraf al Qedra, calificó las acciones de Tel Aviv de “masacre”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.