Presidente de RPDC recibe felicitaciones de Rusia

Publicado:

El Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, recibió un mensaje de felicitación de parte del presidente del Partido Rusia Unida, Dimitri Medvedev, se conoció hoy.

Noticias populares

La agencia estatal de noticias ACNC informó que, en el mensaje, Medvedev felicitó al destinatario con motivo del advenimiento del Año Nuevo, y se mostró satisfecho por el desarrollo gradual de las relaciones entre los dos países.

El remitente recordó que en 2023 se desarrolló la cooperación los dos partidos, unidos con la voluntad de establecer un justo orden del mundo multipolar, rechazar la desigualdad y luchar contra los neocolonialistas contemporáneos.

El dirigente ruso afirmó la posición de potenciar la cooperación por el bienestar de ambos pueblos y seguir estrechando la operación conjunta en aras de la paz y estabilidad de la región de Asia-Pacífico.

Finalmente, formuló votos por la buena salud y nuevas victorias del destinatario, y por la paz y bienestar de todos los ciudadanos de la RPDC.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam experimenta mejora continua de situación socioeconómica

La situación socioeconómica de Vietnam al cierre de 2023 continuó recuperándose y cada mes fue más positivo que el anterior, para alcanzar muchos resultados importantes en varios sectores, afirmó hoy aquí el viceprimer ministro Le Minh Khai.

Le puede interesar: