Al menos dos niños muertos y varios heridos tras bombardeo ucraniano de la ciudad rusa de Bélgorod

Publicado:

El gobernador de la provincia homónima señaló que el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania impactó contra una zona poblada de la urbe fronteriza.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardearon este sábado el centro de la ciudad de Bélgorod, ubicada en la provincia homónima.

El gobernador de la región fronteriza, Viacheslav Gladkov, indicó que, de acuerdo con la información preliminar, dos niños murieron en el ataque que también dejó varias personas heridas.

“También se registró un impacto contra el sector residencial”, señaló el gobernador.

Mientras tanto, en las redes sociales y canales de Telegram locales, se difundieron imágenes y videos que muestran daños materiales tras el ataque y coches en llamas.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso pidió a los residentes de la ciudad que abandonen sus casas y se dirijan a refugios. Gladkov informó que se activaron las sirenas que avisan sobre la amenaza de un ataque de misiles.

Un corresponsal de RIA Novosti reporta que los uniformados han cerrado el acceso al centro de Bélgorod tras el ataque ucraniano.

De acuerdo con reportes, varios incendios se registran en la ciudad. Además, los videos grabados en el lugar muestran una columna de humo en la plaza central de Bélgorod, donde se ubica una pista de patinaje y atracciones navideñas.

Redes sociales

Posteriormente, el gobernador de la provincia de Bélgorod señaló que también fue atacada la localidad de Urázovo. El bombardeo a este otro lugar no dejó víctimas, pero provocó daños a unas 20 viviendas y a una línea de transmisión eléctrica.

Foto: Redes sociales
Redes sociales

…….

Los principales candidatos para la desmilitarización y la desnazificación

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rebeldes hutíes atacan tres barcos vinculados a ocupación israelí

Fueron dos barcos israelíes y otro perteneciente a una naviera griega, a los que atacaron mientras navegaban en aguas del mar Rojo y del Mediterráneo.