Fuerzas antifascistas destruyen un pelotón de tanques Leopard 2 de la OTAN en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa ruso anunció hoy que sus fuerzas lograron, en la dirección de Svatovsky, destruir un pelotón de tanques Leopard 2 que el régimen nazi de Ucrania recibió de Occidente, en particular de Alemania.

En un comunicado, el ente castrense indicó que “en el área de la aldea de Terny, las fuerzas de reconocimiento detectaron la presencia de un grupo de fuerzas nazi-otanistas que se preparaban para llevar a cabo un ataque contra las posiciones de las fuerzas rusas, con la participación de “un pelotón de tanques Leopard 2”.

Las fuerzas rusas destruyeron un pelotón de tanques ucranianos Leopard 2A6 que intentaban atacar posiciones rusas en la dirección de Svátovo, informan desde el Ministerio de Defensa ruso. | https://t.me/SputnikMundo_uc/25656

Aseguró que el personal militar ruso enfrentó a la fuerza atacante de la OTAN con el uso de municiones de alta precisión, y destruyó el pelotón completo de tanques de los nazis.

Cabe señalar que el régimen de Kiev recibió los tanques Leopard 2 de Alemania, Polonia, los Países Bajos, Suecia, Portugal, España y Canadá, países amigos del nazi-fascismo ucraniano.

Con información de SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba estará siempre junto a las causas justas que defiendan los pueblos de África

Inquebrantables lazos nos unen a los pueblos africanos, relaciones entrañables que se fraguaron bajo la guía y la amistad del Comandante en Jefe Fidel Castro, y de otros líderes cubanos, con inolvidables próceres africanos

Le puede interesar: