La resistencia iraquí ataca las fuerzas estadounidenses en Shaddadi, Remelan, Malikieh y Erbil 💥

Publicado:

Noticias populares

La resistencia en Iraq llevó a cabo nuevos ataques con drones contra las fuerzas de ocupación estadounidenses presentes en las bases de Al-Shaddadi, Rumailan y Malkieh en la provincia nororiental siria de Hasakeh.

Por medio de dos comunicados emitidos por separado, la resistencia afirmó que estas acciones responden al enfoque de resistencia al ocupante estadounidense, y en respuesta a las masacres cometidas por el ocupante sionista contra el pueblo palestino en Gaza.

En un comunicado similar, la resistencia iraquí reivindicó otro ataque con drones contra las fuerzas estadounidenses desplegadas cerca del aeropuerto internacional de Erbil en el norte de Iraq.

En hora tempranas de este martes, la resistencia iraquí atacó con drones la base Green Village establecida por el Pentágono en el campo petrolero de Al-Omar en la provincia oriental siria de Deir Ezzor.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen fascista de Polonia impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos

El régimen polaco anunció que impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos y Moscú respondió que tomará "medidas de represalia".

Le puede interesar: